domingo, 1 de febrero de 2015

#3 - The Wattpad Avengers



Hola chicos. Esta vez quiero hablaros de un blog que hizo una Iniciativa sobre reseñar otros blogs y yo fui el primero. Hoy mismo se ha publicado la reseña y ha dado sus frutos, al parecer. Hoy, que he creado el blog, ya tengo dos seguidores. He tenido blogs anteriormente y tardaba semanas en tener solo uno, así que no me arrepiento para nada de esta participación.

Si os interesa, podéis leer AQUÍ de que va todo esto de las reseñas. Es una Iniciativa muy interesante, y espero que se haga muy famosa, porque de verdad que la reseña que me hicieron me encantó. ¡Me dieron un 5/5! La chica que lo hizo, Erea, ha sabido cómo llevar el que fuera un blog de un solo día muy bien. No le ha dado importancia a eso.

Y sí, pondré un menú, jaja. Veré cuando tenga las secciones más diferenciadas el estilo que me guste para el blog, pero de momento no creo que haga falta, pues las entradas están numeradas y demás... así que bueno. El caso es que debéis pasaros por su blog, y de paso si tenéis uno, deberíais apuntaros a la reseña, dan muy buenos consejos, como lo de mi menú. 

Esto ha sido todo. Tres entradas en un día no está nada mal, ¿no? A ver qué más escribiré por ahí. Tengo dos seguidores, tengo que tomarme esto enserio desde ya para que no se arrepientan de haberme seguido.

¡Adiós!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta entrada. Me ha encantado. Me alegra que te gustara la reseña del blog. Te mereces ese cinco, que tu blog es una alegría a la vista. Sigue escribiendo así y tendré que darte un seis (? Jajaja XD Bueno, bueno, aclaro que es de 1 a 5, para que nadie piense que te di un suficiente en vez de un sobresaliente XD

    ResponderEliminar